Granero ha señalado “que mañana se da un paso más en relación a las obras del barrio de San Antón gracias al apuntalamiento que se va a realizar en el bloque 8 lo que va a permitir completar poco a poco las obras”.

 

​Vicente Granero ha recordado “que estas obras el Ayuntamiento ha tomado las riendas del tema siendo Pimesa el que se encargue de la reconstrucción del barrio tal y como se aprobó. Desde el año 2010 se paralizaron estas actuaciones de apuntalamiento debido a la falta de presupuesto por parte del anterior equipo de gobierno y sólo se llevaron a cabo en cinco bloques de los 15 que se contemplan. Mañana realizamos este trabajo para poder continuar con el proyecto para la seguridad y tranquilidad de los vecinos”.

 

​El Teniente Alcalde de Infraestructura ha informado “que este equipo de gobierno modificó las bases para que los vecinos pudieran acceder a más ayudas para las obras de sus viviendas”. Las obras que comienzan mañana tienen un plazo de ejecución de cinco meses con un presupuesto de 132.000 euros.