El plazo de inscripción quedará abierto desde el 26 de marzo hasta el 15 de abril y se podrá formalizar en cualquiera de las taquillas de los polideportivos Plá, Carrús o Esperanza Lag.

Las inscripciones también se podrán realizar directamente a través de la web www.elche.es si ya eres usuario en el área de deportes y tendrá un coste de 10,40 euros (La inscripción deberá ser a nombre del menor que va a realizar las actividades).

Para los que no sean usuarios, deberán acercrase a las taquillas de las intalaciones e inscribir al menor que va a participar en el Campus como usuario. Podrán inscribirse drectamente en la taquilla o a través de la web.  

Las familias numerosas contarán con un 25% de descuento mostrando la documentación necesaria.

Las actividades que se llevaran a cabo serán: atletismo, balonmano, futbol sala, baloncesto y deportes alternativos. Estas actividades estarán dirigidas por monitores municipales especializados.

La programación se dividirá de la siguiente manera:

A las 8 de la mañana se recibirá a los menores, quienes comenzarán su primer bloque de actividades a las 9 horas. Finalizado este bloque, contarán con un descanso de 45 minutos y terminarán con el segundo bloque de actividades hasta las 13 horas, donde los padres tendrán el plazo de una hora para recogerlos.

Se espera una gran participación, ocupando las 175 plazas ofertadas.