Konsuelo Albentosa ha señalado “que este servicio comienza desde el fin de semana del 28 y 29 de junio, y finaliza el fin de semana 30 y 31 de agosto y tiene como objetivo principal reducir los factores de riesgo vinculados a la relación entre los posibles consumos y la conducción durante el periodo estival”.

Destacar que la Concejalía de Juventud ha llegado a un acuerdo con el Grupo Subus para que los jóvenes a partir de 16 años puedan beneficiarse de un descuento en el billete de ida y vuelta del Bus de la Marcha. Con respecto al precio ordinario del billete es de 3,10 euros, pero los usuarios que presenten el vale descuento del billete, abonarán 2,40 €  ida y vuelta. En Elche habrá dos paradas situadas en la Avenida de la Libertad y en la Estación de Autobuses. En Santa Pola las paradas se encuentran en el Puerto, Gran Playa y la estación de autobuses.

Los jóvenes interesados pueden tener más información sobre horarios del servicio en la web de la Concejalía de Juventud www.elchejuventud.es y recoger en el Centro de Información Juvenil en situado en la calle Curtidores, 23.