El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, ha presentado el certamen “Business Market, ideas para invertir”, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx” y que contará con un total de 11 empresas participantes (6 de Elche, 3 de Alicante, 1 de Novelda y otra de Sant Vicent del Raspeig).

El objetivo principal de este evento es promover el encuentro entre emprendedores e inversores privados”, ha señalado y Héctor Díez y ha resaltado como novedades a esta edición que se hará entrega de un premio en metálico de 2.000 euros a la empresa ganadora.

Entre las empresas finalistas se encuenta Participapp, una empresa que se encarga de realizar aplicaciones móvil para proyectos de participación ciudadana; o No Silence, cuya propuesta de valor está encaminada a hacer turismo a partir de los cementerios públicos.

El evento constará de dos conferencias. La primera de ellas, una conferencia inaugural a cargo de JAVIER MEGÍAS (cofundador de STARTUPXPLORE, la mayor comunidad de startups e inversores de España); y la segunda, dirigida a emprendedores e inversores, donde la empresa ilicitana ELECTROAL (Ingeniería Robótica) contará su experiencia.

El certamen está abierto a todo el público y las inscripciones pueden realizarse a través de la web, www.businessmarket.es.