El 25 de enero es la fecha seleccionada por la comunidad internacional para celebrar el Día Mundial de la Educación Ambiental. La educación ambiental es una herramienta fundamental para transmitir la necesidad de respetar los procesos ecológicos esenciales que permiten la existencia de vida en nuestro planeta. El Ayuntamiento de Elche se suma a esta celebración mediante la organización de una serie de visitas guiadas al Paraje Natural Municipal del Clot de Galvany, en cuya gestión juega un papel fundamental su Programa de Educación Ambiental.

En esta ocasión, se realizarán visitas guiadas por nuestros monitores los días 25 y 26 de enero para dar a conocer los recursos y valores existentes en este paraje ilicitano que explican la importancia de su conservación y que lo convierten en escenario ideal para numerosas actividades de educación ambiental.

Para conocer los detalles de esta actividad gratuita, y las condiciones para participar en ella, puedes descargarte este documento>. Y para más información sobre el paraje, recomendamos visitar su página web>.