El concejal de Deportes, Jesús Pareja, junto a la edil de Bienestar Social, Teresa Maciá, han presentado la 5ª edición de la Carrera solidaria contra la Violencia de Género “Mil Camins una Meta” que tendrá lugar el próximo día 6 de noviembre a las 10 horas en la partida de Daimés y Derramador.

 El recorrido, de 10 Km para la carrera y 5 Km para la marcha, y en el que se esperan unos 1.000 participantes, discurrirá entre cultivos de granados, naranjos, olivos, palmeras, siendo una parte del mismo junto al rio Vinalopó. La inscripción la pueden realizar en www.chiplevente.com, en Mircasport y en el centrosocial Daimés Derramador los miércoles, sábados y domingos de 16 a 22h.

 Debido a la gran aceptación de esta prueba benéfica, se ha puesto limite de 800 inscripciones para la carrera y 600 para la marcha. Los dorsales se podrán retirar el viernes 4 por la tarde en DECATLON Elche y el día de la prueba en la salida hasta 20 minutos antes de comenzar. Este evento deportivo va dirigido a todo tipo de personas que quieran colaborar por la causa y disfrutar de una mañana de deporte y buen ambiente, en el que los niños también podrán participar. El precio de inscripción es de 9 euros para la carrera, 5 para la marcha , 1 para los niños y 15 para el mismo día de la carrera hasta 25 minutos antes del comienzo.

 Para la organización de este evento cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Elche, Policía Local, DYA, Decathlon y voluntarios; así como con el patrocinio de Pikolinos, Aigües d’Elx y Grupo Antón.

 

cartel