Radio Jove es la emisora que el Ayuntamiento de Elche pone a disposición de los ciudadanos, especialmente los jóvenes, a través del 107.5 de FM de la frecuencia.

Con programación 100% local, la emisora emite programas y toda la información de las actividades relacionadas con la ciudad, el deporte, la actualidad musical, entrevistas a artistas, temas de medio ambiente, literatura, sociedad, entretenimiento y cultura en general.

También puedes escuchar la transmisión online en tu ordenador, pulsando en este enlace, y a través del teléfono móvil, para sistemas IOS y Android, , buscándonos en TuneIn 

En relación con el mundo de la Cooperación, desde Radio Jove se emite Puntos Cardinales. El programa aborda temas relacionados con la solidaridad y la cooperación para el desarrollo en los países más desfavorecidos, desde la óptica de las acciones que se pueden acometer en nuestro ámbito más próximo. Trata con ello de promover la interiorización del concepto de ciudadanía global, y la toma de conciencia sobre temas tan importantes como la lucha contra la pobreza extrema, la educación, la lucha contra las enfermedades, la igualdad para hombres y mujeres, el comercio justo, o el respeto y conservación del medio ambiente.

Puntos Cardinales consta de noticias de actualidad sobre el mundo de la Cooperación, entrevistas a ONG´s, agenda de actividades, música y, en general, cualquier aspecto que sirva para la sensibilización de la población y la toma de conciencia crítica con la situación de pobreza de los países menos desarrollados.

Todos los programas emitidos pueden escucharse pinchando aquí