Gala benéfica por Ecuador

 “El libro de Thoth”

Oxfam Intermón Elche ha organizado un evento para juntar fondos en beneficio de las víctimas del terremoto ocurrido en Ecuador. 

 

Elche, 5 de septiembre de 2016- Oxfam Intermón en Elche, junto a la bailarina Aura, ha organizado una gala de danza para el próximo 10 de septiembre, a las 20:30 horas en La Llotja. Se trata de una excusa para volver a poner en la mente de la ciudadanía el terremoto que ocurrió en Ecuador el 16 de abril de este año. El objetivo de esta actividad es recaudar fondos, crear conciencia y dar a conocer el trabajo de la ONG.  

 

La entrada donativo cuesta 5 euros y todo lo que se recaude irá destinado a los proyectos que Oxfam Intermón ha puesto en marcha desde que ocurrió el terremoto. Una catástrofe quesacudió la región noroeste de Ecuador causando más de 600 muertos y miles de desplazados.

 

Este evento contará con la colaboración altruista de 9 compañías de baile: Mistik_al, Cia. Ana Soro, Academia Diagonal 19, Cia. Jade, alumnos de Elx Conviu, Sameg Arabian, Calabobos Teatro, Ballet Kahaia y Marhala Yadida. La mayoría de ellas participó en la gala benéfica que tuvo lugar el año pasado para recaudar fondos por Nepal.  

 

El Ayuntamiento de Elche colabora cediendo el espacio en el que se realizará el evento.

 

Para más información: María Laura Martín   Tel: 635 97 92 01 / E-mail: ioprensaelche@gmail.com