CAMPAÑA MUNICIPAL “BODAS DE ORO 2016”

La Concejalía de Personas Mayores está organizando una nueva campaña de Bodas de Oro para este año 2016, que va dirigida a todas aquellas parejas que celebran sus bodas de oro a lo largo del año 2016.

1. DESTINATARIOS:

Las parejas que se casaron en Elche en el año 1966 y que actualmente, estén empadronadas en el término Municipal de Elche. Estas parejas a lo largo del año 2016, cumplirán 50 años de casados.

2. PERIÓDO DE INSCRIPCIÓN (SOLICITUD):

Desde el 1 de marzo hasta el 15 de  septiembre de 2016 (ambos inclusive).

3. DOCUMENTACIÓN A  APORTAR POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES:

  • Fotocopia del Libro de familia: Hoja en la que aparece la fecha del enlace.
  • Fotocopia del DNI de cada uno de los miembros de la pareja.
  • Una fotografía de la boda, tamaño 15 x 20 cm, para utilizar en la exposición de fotografías.
  • Rellenar la hoja de inscripción.

4. LUGAR DE INSCRIPCIÓN

Las parejas que vivan en Elche  pueden traer la documentación a la Concejalía de Personas Mayores, sita en la calle Ánimes, nº 1 Teléfono 966658263, Persona de contacto: María José.

Las parejas que vivan en alguna pedanía y no puedan traer a Elche la documentación que se les pide, podrán  entregarla al / la educador / a de su zona.

 

Formulario de inscripción 

 

5. ACTIVIDADES QUE SE REALIZARÁN DENTRO DE LA CAMPAÑA:

Dentro de esta Celebración están previstos diferentes actos, que comunicaremos en su debido momento. El evento está previsto para el mes de octubre de 2016, al que podrán asistir, además de la pareja, los hijos, nietos y familiares de la misma. 

CONSEJO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES 

Facilita y regula los canales de participación de las personas mayores en ámbito local. (BOP el 5 de octubre de 2012).Documento >

ASOCIACIONES DE LA 3ª EDAD DE ELCHE